top of page
Gitana del Viento

SENSIBILIDAD


La sensibilidad humana se manifiesta al saludar la vida en el llanto liberador del nacimiento y crecen en cada corazón con el devenir del tiempo. Durante el crecimiento y madurez de la existencia personal se atesora con la experiencia: joyas de la interrelación con semejantes, afectos sinceros, profundo reconocimiento, alegrías y tristezas compartidas, es archivo creciente de sentimientos y sensibilidad que llenan mente y corazón de calidez y dulzura.

Hay un frágil hilo conductor entre personas: La Amistad; opción grata que ahuyenta la soledad e identifica sueños, aspiraciones o defectos, siempre aceptables con los “amigos”, término que da un ámbito de vida placentero y satisfactorio devela el cálido color de la pureza y fragilidad de la vida.

La interrelación con amigos: compañeros, padres, pareja, hermanos, abuelos, nietos; tiene un inexplicable y profundo sentimiento: Amor, gama divina de sentimientos sinceros que generan acciones y/o manifestaciones que brindan: afecto, bondad, comprensión, solidaridad, respaldo.

Amar, es atrapar dentro de cada vida la existencia de quienes queremos, sintiendo su presencia en todo instante. Es tenerlos en el pensamiento y en todas las plegarias; es un regalo adicional que da vida nunca pesa o cansa.

Amor: matiz artístico transforma el estrés y desánimo: en un bello atardecer de verano, hace que las lluvias invernales sean melodioso tintineo de meditación, ensoñación y recuerdos. Mágico sentimiento albergado interiormente en el alma humana y se brinda íntegramente a los seres queridos: compañeros de ruta por amistad, cariño o familia, a la naturaleza límpida y vigorosa.

En la combinación amor-amistad se funden las bondades sentimentales de la vida y su comprensión, se revela y disfruta del encanto de descubrirlo y redescubrirlo con el paso del tiempo; palpita con calidez en todos los grupos humanos.

Valoremos seamos sensibles y gratos al receptar cualquier sentimiento, compartir con quienes aman en verdad sin condiciones. Con pequeñas muestras sinceras de comprensión, paciencia y afecto unen los sentimientos profundos, emoción y ternura hacen palpitar los corazones al unísono.


Gitana del Viento

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page