top of page
Gitana del Viento

MANEJA TU TIEMPO.


La vida y su ruta se van integrando y madurando entre dificultades, facilidades y descubrimiento de estímulos, las respuestas diarias constituyen una cadena de experiencias y desafíos en el día a día: desafíos, carreras, triunfos y derrotas habituales mientras transcurre el tiempo dejando su huella en aprendizajes.

Hay el compromiso individual y humano de prepararse para alcanzar el mejor rendimiento en la carrera responsable e interior de cada Existir.


Los éxitos y satisfacciones, no se consiguen sin una vida organizada con seriedad y responsabilidad aplicando con acierto y sabiduría, el precioso y limitado TIEMPO que se oferta por igual a todos los seres vivos.


Si se conciencia e interioriza para dar valor a la realidad del instante que se posee como único e irrepetible, es deber personal el uso ordenado y efectivo del tiempo con lo que indudablemente las ejecuciones y logros serán evidentes, frecuentes y continuas.


Realicemos nuestras actividades diarias con honestidad, responsabilidad y constancia de manera que ofrezcan a cada existencia la capacitación justa apropiada y oportuna, para ser partícipes en esta vida con energía y con ventaja de poder alcanzar el triunfo, al superar desafíos y tropiezos y alcanzar al terminar de cada jornada la joya de la satisfacción de la labor cumplida con altura, verdad y óptimo esfuerzo.


Lo excepcional y generoso del don de vida, es que somos dueños absolutos, del limitado tiempo real y verdadero que se adquiere al nacer y por tanto su utilización debe ser insuperable. Recuerda: a pesar de los inmensos avances científicos actuales, nadie ha logrado recuperar ni una mínima fracción del segundo que ya pasó.


Maneja tu tiempo de modo que sepas que un segundo que se fue dejó frutos y huellas en tu memoria y labor, cumplimiento y satisfacción, cultivando y enriqueciéndote con gratos recuerdos y conciencia tranquila. Entonces los pasos dados acertadamente en la capacidad del vivir y en el caminar de cada sendero creado con tu vida, será auténtico formador de un significativo y magnífico logro de crecimiento y superación humana por el excelente manejo de tu tiempo.


Administra tu lapso existencial con mirada optimista y anhelo de un mañana mejor procura alcanzar perfección permanente y así el regalo temporal del vivir no será nunca inútil o mal utilizado.


Está sembrado en cada uno la convicción y compromiso de la administración personal mesurada y sabia, de eso que se va acabando y desgastando al compás del tic tac de un reloj.


Gitana del Viento

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page