Todo ser humano ingresa en el mundo; con cualidades innatas en diferentes dosis, muchas de ellas visibles desde que sus ojos se abren a la luz de la vida. Otras habilidades se van manifestando con la madurez y todas ellas: cualidades como dones deben perfeccionarse con el transcurrir de un tiempo finito (la vida) con dedicación consciente de cada uno.
El mundo al que se ingresa indefensos al nacer, presenta día a día una gama de lecciones, experiencias y desafíos, que deben ser asimiladas paulatinamente y utilizadas individualmente en el recorrido de la existencia de cada persona.
El vivir es el más desafiante “partido a jugarse” para los humanos, en “varios tiempos” con una presentación definitiva e irreversible, en un espacio de momentos, horas, días determinados en el caminar personal de cada uno.
En los deportes cotidianos y de competencia si se aspira triunfar: hay prácticas de entrenamiento, con esfuerzo, tesón y constancia. Hay reposos establecidos con cuidados de salud, alimentación y resistencia personales. De esta forma más de una vez: se triunfa y gana sintiendo y disfrutando: el haber hecho lo mejor, entregado toda la capacidad esfuerzo y “amor a la camiseta” para sentirse satisfechos y tranquilos consigo mismo: triunfadores.
El partido de la vida exige más que períodos de entrenamiento con práctica y aprendizajes innovadores, necesita el respaldo sobre todo: de convicción para abrir un futuro, superación de dificultades y tropiezos para alcanzar el triunfo, atención y entrega para descubrir nuevas metas; sobretodo autoconfianza para cumplir con las aspiraciones.
Los anhelos y logros están siempre en mente y corazón humanos, motivando a alcanzar una alta meta con las cualidades y oportunidades que no se ignoran nunca y se cultivan desde el nacimiento; se incrementan en la juventud y crecen con el paso de los años. Atiende conscientemente desde hoy su pedido y serás campeón en la vida; logrando el proyecto existencial propuesto en tu interior. Viviendo la satisfacción personal con gratitud a la vida que tienes….y que pronto: también se perderá en el tiempo. Con esfuerzo y constancia se jugará el partido definitivo de la mejor manera para ser triunfador en el Gran Juego de la Vida cosechando felicidad, alegría y satisfacción con el galardón de haber aprovechado óptimamente el paréntesis de existencia que se te brindó en el vivir.
Gitana del Viento
Que buena la descripción más aún después de haberle conocido a La protagonista felicitaciones