EL SUEÑO
- Gitana del Viento
- 14 nov 2020
- 2 Min. de lectura

En una revisión retrospectiva de la vida ya “vivida” que ya es pasado…. Se encuentra que ha dejado huellas visibles e invisibles en cada existencia: gratas experiencias e inolvidables personas, esfuerzos y logros personales, amores y desamores. Viajes y retornos, aprendizajes y lecciones, éxitos y fracasos. En fin realidades que se palparon, sintieron, se disfrutaron y/o se sufrieron.
Protagonista “estrella” de estos viajes es cada persona, uno mismo que recorrió diariamente el camino descubierto con sus facilidades o dificultades, con tropiezos…. caídas y levantadas. De todas formas es la estrella presente que sigue activa en cada uno ahora, está en la realidad actual, apoyada y motivada por una fuerza interior que alimenta aspiraciones y metas.
¿Cuál es el motor invisible que mantiene a los seres humanos caminando y avanzando en la ruta que le corresponde…. con paciencia, constancia, resignación, alegría y esfuerzo?
Es una energía vital no visible pero persistente y cumplida en su misión de respaldo, es EL SUEÑO PERSONAL, que envuelve a cada uno en un espacio de esperanzas, promesas y anhelos, dentro de lo real o de la fantasía desde el nacimiento, hasta el retiro de esta vida.
Es un hálito de invisible brillo particular muy luminoso, que está incluido en el interior de la existencia de toda persona y proporciona: aspiraciones, anhelos, constancia, dedicación e ilusiones para un mañana mejor. Está enraizado en sí mismo con un lustre clarísimo de estímulo permanente.
Está creciendo desde el inicio de la vida como una ensoñación personal, calor interior que guía la existencia individual. Sólo espera un encuentro sincero y callado con el yo interior, para buscar o descubrir el mágico camino de vida apropiada y cumplir exitosamente con el recorrido, que se va abriendo con el paso el tiempo. Es un anhelo que tiene duración limitada, si no se le atiende y aplica mecanismos de esfuerzo y dedicación para hacerla realidad efectiva como una dinámica vivencia especial para cada uno, desaparecerá.
El privilegio de tenerla, no tiene restricciones de sí mismo de acuerdo a la edad o género, está para todos por igual. Por ello mientras más joven se tiene fantasías y sueños, asimilarlo de verdad será la varita mágica para cumplir los objetivos en el tiempo. No te apartes nunca de TUS SUEÑOS que son exclusivamente tuyos y son siempre factibles de materializarlos, ya que como persona se está dotado de todo lo necesario al nacer, para alcanzarlo.
Si no se pone la atención oportuna que merece tu aspiración, su luz dejará de brillar: se irá apagando y extinguiendo. La vida se tornará difícil, árida y sin ilusiones; es deber de reconocimiento con la existencia humana: esforzarse, aferrarse y luchar por cumplir con el “sueño de tu vida”.
Gitana del Viento
コメント