CIENCIA Y ARTE DEL APRENDIZAJE
- gitanadelviento
- 8 nov 2020
- 2 Min. de lectura

La capacidad del aprender está presente en todo proceso vital, ya que con su palpitar se van interiorizando lecciones formales o transmitidas en cada fase de su desarrollo y del ser humano, desde luego.
Sin lecciones o evaluaciones, día a día durante el determinado y artístico paso del tiempo se modela bella y sorprendentemente todo ser viviente; las enseñanzas permanentes van diseñando a cada persona como obra artística irrepetible y perfecta, como un ser único e inimitable. Cada proceso tiene secuencia lógica y sabia porque es la Ciencia Universal con leyes de aplicaciones exactas, que se cumplen desde siempre y para siempre en todo.
La ciencia del existir está guardada en mente y corazón humanos. Definitivamente todos tenemos conciencia científica unida al arte de aprender. Sus raíces están destinadas a incorporar en orden con objetivo claro: conocimiento y experiencias con las lecciones de madurez que se van presentando paulatinamente en lo que nos rodea. Al cumplir con esta base, se alcanza la etapa avanzada de aportar a quienes nos rodean, como entes dinámicos y productivos ya formados.
El aprender tiene una secuencia lógica: observación, aplicación, manejo con organización, experimentación y ejecución, como toda Ciencia. Sin sorprendernos manejamos estos pasos mientras vivimos, es el papel científico que se desempeña por propia convicción y se enriquece en el tiempo. Se tiene la virtud de moldearse a sí mismo sin valorar la obra de arte con esencia estética y perfecta que representa y se realiza. Toda persona tiene un recorrido artístico y científico único, para utilizar y manejarlo durante toda su existencia.
Utilicemos las habilidades y capacidades que hay en cada uno como ciencia y arte de la vida propia, puesto que mientras se va creciendo y aprendiendo, se pone color, emoción y belleza de perfección y brillo a cada uno, completando así una obra de arte y ciencia inimitable. Tú propia persona.
Gitana del Viento
Comments